Protocolo hipnosis para dejar de fumar

1. Cuando se llega a la oficina, primero hacer una evaluación exhaustiva del producto para determinar el criterio adecuado a sus necesidades particulares, individuales. De esta manera, puedo engranaje la hipnosis para cumplir sus necesidades y problemas individuales y ayudarle a cumplir con sus expectativas positivas.

2. A continuación, proporciono información educativa de carácter y forma que nunca ha escuchado la mayoría de los fumadores. Mucha de esta información está disponible, pero ignorado por los fumadores.

3. Luego, con su permiso, inducir la hipnosis sin trance profundo. Esto significa que te sientes muy relajado, pero usted siempre siendo conscientes de todo lo que está sucediendo. De esta manera, usted no tendrá problemas recibiendo ayudas en hipnosis. Hipnotizabilidad previo no importa! Permanecen en control en todo momento, pero su mente analítica consciente toma un descanso y se abre la puerta a su mente subconsciente sensación con su permiso.

4. La parte subconsciente de la mente controla todos nuestros hábitos y nuestras funciones fisiológicas que nos mantienen vivos. Con su permiso, hipnosis abre la puerta al subconsciente para que se puede proporcionar la información correcta a reprogramar su conscientes y subconscientes de creencias y sentimientos sobre el hábito de fumar.

5. Te pido que traigas contigo a mi oficina todos sus cigarrillos y parafernalia de fumar (encendedores, ceniceros, cajas de cigarrillo, etc.). Nos deshacemos de todo esto juntos aquí en la oficina. Esto es así no tienes alguna cigarrillos o parafernalia de fumar alrededor de usted después de su sesión que posiblemente se podría utilizar como una muleta o probarse a sí mismo después de que te has convertido en un no fumador. No se necesitan o quieren alguna de estas cosas después de la sesión de todos modos. Va a ser un no fumador!

6. Usted caminará fuera de mi oficina como un no fumador después de su sesión de hipnosis dejar de fumar. Es realmente muy simple. Si sigues mis instrucciones, desea que suceda y dejar que suceda, sucederá. No se tienen impulso o deseo de fumar después de su sesión.

7. La mayoría de los pacientes (85%) que están dispuesta a dejar de fumar sólo necesita una sesión de fumar de la parada. Esta mayoría de los pacientes que ayudan a dejar de fumar tiene un fuerte deseo de dejar de fumar y la determinación de seguir todas mis instrucciones. Algunos pacientes necesitan una sesión de hipnosis seguimiento porque empieza a fumar otra vez. En algunos casos, no han seguido las instrucciones cruciales. En otros casos, hay una problemática o un obstáculo que surge que necesitan atender.

8. Si usted viene a verme para dejar de fumar y necesita una seguimiento parada fumando, sesión de hipnosis porque han comenzado a fumar otra vez, hay gratuitamente para esa sesión como llamarme dentro de dos semanas después de su primera sesión. Después de dos semanas, me cobran por más visitas.

Primero vamos a ver si podemos resolver el problema por teléfono. Sin embargo, si usted necesita volver a la oficina, programará la sesión sin cargo.

9. Sin embargo, no importa cuánto tiempo haya transcurrido, si tienes algún problema después de su sesión de hipnosis que se relaciona con querer todavía humo, se instruye a llamarme inmediatamente. No carga para llamadas telefónicas o para estas sesiones de teléfono de refuerzo. Son conversaciones para aumentar la motivación, estímulo y refuerzo, corregir un error, más educar y en algunos casos, aclarar un malentendido fundamental.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s