Cómo funciona la hipnosis para dejar de fumar

¿Cómo funciona la hipnoterapia?

Aquí usted aprenderá cómo funciona la hipnoterapia para fumar, por qué la gente está buscando maneras para dejar de fumar ahora más que nunca y donde se puede ir por su propio tratamiento de hipnosis personal en la comodidad de su hogar.

Hipnoterapia es la terapia que se lleva a cabo con un tema en la hipnosis y a menudo se aplica con el fin de modificar el comportamiento del sujeto, contenido emocional y actitudes, así como una amplia variedad de condiciones incluyendo hábitos disfuncionales, ansiedad, enfermedades relacionadas con el estrés, manejo del dolor y desarrollo personal.

CONTENIDO DE UN VISTAZO

Fumar Ain’t Cool así que ¿por qué no has probado hipnosis? Hipnoterapia para dejar de fumar lector de retroalimentación hipnoterapia productos en Amazon
Fumar no es Cool
Lo más probable es si no un fumador, usted conoce a alguien que es. Como han surgido las prohibiciones en todo el país y los precios de cigarrillos sólo cada vez mayor en esta economía de falla, las personas son bombardeadas con sólo inconveniente cómo fumar ha vuelto.

Una vez una cosa del pasado cuando fumar era considerado “cool” y “sexy”, hoy es otra cosa que (no valga la redundancia). Todo el mundo sabe cómo dañino fumar es, sin embargo ellos continúan con este hábito son interiormente avergonzados de.

¿Por qué? Simple… porque necesitan ayuda para dejar de fumar, y cuando han fallado otros métodos convencionales, hipnoterapia podría ser su única respuesta. Hay otras opciones como ampliar de fumar un cigarrillo real para el cigarrillo electrónico. Personalmente provengo de una familia de fumadores que repetidamente han declarado lo mal que querían dejar el hábito desagradable o intentar dejar de fumar, terminando sólo copia de seguridad en una plaza.

Así que ¿por qué no has probado hipnosis?
Así que si la hipnosis se pueden aplicar a hábitos como fumar, que ¿por qué es que más personas no han probado? Creo que muchas personas tienen miedo de ir a una oficina y ser sometido a un estado hipnótico y la sensación como si son violados.

Yo una vez mencionado esta técnica a mi esposo (un fumador de 15 años) y me dijo que él “no sentía cómodo con alguien va dentro de su mente.” Le pregunté si él se sentiría mejor si me fui a la oficina con él para asegurarse de que nada “divertido” iba a ocurrir. O quizás fue el miedo que el hipnoterapeuta tomaría mis $50 me “oh tan hábilmente” le entregó debajo de la mesa junto con una lista de todas las tareas que necesitaba mi esposo hacerlo alrededor de la casa…

Bromas aparte, creo que hay un error cuando se trata de la hipnoterapia para dejar de fumar! pero ha trabajado para las personas.

No importa cuánto la hipnoterapeuta quisiera hacer su será simplemente no va a suceder. De lo contrario se le alineando las agencias de publicidad que están gastando miles de millones de dólares para convencer a comprar sus productos nos hipnotiza para una cantidad mucho menor.

Hipnosis  para dejar de fumar

Algunos creen que la hipnoterapia puede utilizarse para dejar de fumar, beber, juegos de azar o cualquier otro comportamiento indeseable. Yo personalmente nunca he sido hipnotizada aunque he visto espectáculos donde personas son llamadas a etapa en clubes de comedia para entretenernos por un hipnotizador. No estoy seguro si esas demostraciones son reales o no, pero hipnoterapia existe desde hace mucho tiempo por lo que debe existir alguna validez a él.

Digo que si funciona para ti gran. Estoy interesado en los resultados de la audiencia tan por favor dejar un comentario.

Leave a Reply

